EyePhone by Alan Boyd

">

Descripción:

EL gimmick más caliente de LA CONVENCIÓN MÁGICA DE BLACKPOOL.

En julio de 2017, me senté con Chris Kenworthey para hablar acerca de llevar el EYEPHONE a la comunidad mágica. Ahora es febrero de 2018.

Casi 8 meses de trabajo de desarrollo con diferentes teléfonos, diseños e ingeniería nos han llevado a la versión final EYEPHONE.

 

Realmente creo que este es uno de los mejores dispositivos para vistazos que he encontrado en mis 30 años de magia.

El mago saca su teléfono y le pregunta al espectador si también tienen un teléfono móvil. (¿Quién no tiene uno en estos días?) Luego toma una tarjeta comercial del sostenedor de la tarjeta de crédito que se encuentra en el teléfono. Ahora pregunta, si, como él, el espectador también tienen una lista de contactos en su teléfono. El público anota CUALQUIER contacto en su tarjeta de visita. Puede ser una persona, un lugar, CUALQUIER COSA. La tarjeta se mantiene boca abajo y se desliza nuevamente entre las tarjetas de crédito del mago. Realmente no puedes ver la tarjeta en absoluto.

 

SIN PREGUNTAS DE NINGÚN TIPO, puedes revelar la persona exacta o el lugar en el que pensaron. Por mucho que me gustaría, no puedo escribir el método aquí.

Digamos que el método para este efecto, es la aplicación perfecta para este producto.

Realmente es increíble lo bueno que se ve este accesorio.

 

Accesorio profesional

OBJETO cotidiano

BRILLIANT MÉTODO

CUALQUIER IDIOMA

SIN PREGUNTAS

No hace falta resetearlo

NADA que ROMPER O REEMPLAZAR

SUPER FÁCIL

 

Tu EYEPHONE viene completo con un total de 15 ideas y rutinas (en inglés) Ten en cuenta que aunque esto se ve exactamente como un teléfono móvil, este NO es un teléfono que funcione. Chris y Mark desean agradecer a Bob Swadling por su ayuda en la ingeniería de EYEPHONE.

Todos los Derechos Reservados © 2018

Tienda Mago Chams®