STASH by Jasper Jongejans and Magic from Holland

Descripción:

¡STASH por Jasper Jongejans es la carta a ubicación imposible para la próxima generación!

 

¡Imagina las reacciones cuando aparezca su carta firmada DEBAJO de tu funda transparente para el móvil! ¡Ahora puedes hacer una carta fácil en una ubicación imposible con la que todos están familiarizados! De tu bolsillo, sacas tu teléfono y una baraja de cartas. Una funda de teléfono transparente protege tu teléfono.

 

Dentro, en la parte posterior de la funda, se pueden ver algunos artículos de uso cotidiano, tal vez una factura, un boleto de tren, un recibo, etc., y ... ¡un naipe!

 

Ahora, el teléfono se deja un lado, para hacer un truco con cartas. El espectador elige CUALQUIER carta y la firma - diablos, ¡incluso puedes hacer cualquier truco de cartas favorito con una carta firmada!

 

Cuando pienses que es hora de rematarlos, señalas la carta dentro / debajo del estuche de tu teléfono ... Coges el teléfono, abres la caja, sacas el teléfono y lo colocas a un lado. Ahora estás sosteniendo el estuche transparente y dentro hay una sola carta ... ¡una carta firmada ... una carta firmada ... por tu espectador!

 

¡Entrega la carta para examinar o como recuerdo de este momento imposible! STASH de Jasper Jongejans es truco de magia muy que utiliza un objeto que todo el mundo lleva encima: un teléfono inteligente.

 

Recuerda:

 

Sin forzaje, se puede usar cualquier carta

Se puede firmar la carta

Funciona con barajas bicycle ROJA o AZUL

Fácil de hacer, no se necesita empalmar la carta

Utiliza CUALQUIER teléfono inteligente y CUALQUIER estuche transparente 

 

¡Recibirás un hermoso gimmick hecho a mano que hace todo el trabajo por ti! ¡El gimmick está ingeniosamente diseñado y puedes usar una baraja bicycle ROJA o AZUL!

 

Las instrucciones en línea (en Inglés) te guiarán a través de todo lo que necesitas saber, incluidos consejos de manejo y trucos. Ten en cuenta: Hay muchos tipos diferentes de teléfonos. Por lo tanto, te proporcionamos el gimmick y tu debes conseguir la funda transparente para tu modelo de móvil.

Todos los Derechos Reservados © 2018

Tienda Mago Chams®